El comentario de esta semana trata sobre que nos ha parecido la feria de este año.

Empecemos obviamente, por el principio:
El miércoles bajé con mis amigas a ver la coronación, para conocer así quien seria las reinas de nuestra feria. Para mí los miércoles de feria son un tanto “aburridos”, ya que tienen poca mas de interés que la ceremonia de coronación.
El jueves sin embargo es uno de mis días preferidos, ya que pasamos un día muy bueno con nuestros profesores y compañeros en las llamadas “casetas de marcha”. Por la noche más o menos se me repite la monotonía del miércoles noche.
El viernes y el sábado se animó la cosa, ya que viene más gente a la feria, y me reencuentro con muchos amigos y amigas mías que ya se encuentran estudiando fuera de medina. Además de amigos y amigas de los pueblos cercanos como Paterna, Benalup, Alcalá, etc.
Y por último el domingo, suele ser más tranquilo, ya que todos estamos cansados de los 4 días de feria, que aunque son de fiesta, son agotadores, porque no paramos ni un segundo, ya que queremos disfrutar hasta el último segundo de nuestra feria sin perdernos nada. Así que cuando vi los fuegos artificiales, volví a casa para descansar y volver al instituto el martes con las pilas bien recargadas.
En conclusión, para mi esta feria ha sido estupenda. Para mi es una de las mejores fiestas de Medina y además de reencontrarte con tus amigos de siempre, tienes la oportunidad de hacer nuevas amistades, y sobre todo te despejas del ambiente del instituto unos cuantos días. =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.