El comentario de esta semana trata sobre la experiencia vivida en la Feria. Yo en esta feria me lo he pasado genial y he disfrutado mucho con mis amigos. Estos cincos días para mi han sido los mejores cinco días del año porque aparte de pasármelo muy me ha servido para despejarme del instituto ya que estábamos muy agobiados con los exámenes. El primer día de feria fue el miércoles, en el cual estuve muy poco tiempo ya que era el primer día y no había mucha gente. El segundo día fui con mi clase a almorzar a la feria y allí nos lo pasamos muy bien porque estuvimos en las casetas de marcha y echamos un rato muy bueno. En definitiva todos los días fue lo mismo. Para mí el mejor día es el viernes por la tarde porque las mujeres van vestidas de gitana y eso le da el toque especial de la feria, también fue mi mejor día porque había muchísima gente. Esta feria tiene algo diferente a todas y es la exposición de ganado bovino el cual fui a ver el domingo y fue muy bonito. Otra cosa que tengo que decir que cada vez me hace menos ilusión montarme en las atracciones porque ya me voy haciendo más mayor y prefiero ir a las casetas y esas cosas. La feria los que más lo disfrutan son los niños ya que es una experiencia muy bonita poder montarse en las atracciones y poder disfrutarlas. En cuanto al sábado por la noche tengo que decir que fue espectacular porque vinieron muchas personas de otros pueblos a disfrutar de nuestra feria y pude conocer a gente nueva. Bueno pues esto es todo. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.