El comentario de esta semana es sobre la feria y de si nos lo hemos pasado bien o mal.

Desde mi punto de vista, yo me lo he pasado muy bien aunque me haya puesto mal el último día y no me montara en casi ninguna atracción de feria y me gustó porque estuve con mis amigos y me cuidaban cuando yo estuve malo y tambén algunas veces eran un poco pesados y otros con muy mala leche pero ellos seguían ahí apoyándome hasta el final.

La feria también estuvo bien comparada con la del año pasado porque había más atracciones y las mejores siempre estaban al final por el fondo a la derecha y estaban muy bien porque hacían cosas que yo nunca había visto. La atracción que más me gustó fue el pulpo aunque me hubiera gustado más la atracción que estaba al lado del búfalo loco porque se elevaba y también giraba cuatro rectángulos y lo que se elevaba era un círculo pero el pulpo no se quedaba atrás porque a la vez que se elevaba los asientos giraban de un lado para otro y algunas veces subían al máximo los brazos mecánicos.

En definitiva, que todo me pareció muy bien y que me lo pasé muy bien y que esta feria no se ha notado la crisis como algunos otros años y lo único que me pareció muy mal fue lo de los fuegos artificiales que por poco uno le iba dando a un chiquillo de mi edad y que también parecía que me iba dando y a mis amigos.

Hecho por Jorge Barrios Macías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.