El comentario de esta semana trata de la experiencia del pasado 8 de marzo cuando fuimos a Prado de Rey.
Pues como ya os he dicho el pasado 8 de marzo nos fuimos a Prado de Rey de excursión para representar el trabajo que hicimos el trimestre pasado "para muestra un botón".
El autobús venía a recogernos al pabellón a las 8 menos cuarto de la mañana que teníamos pensado salir para a las 8 recoger a los demás compañeros en Paterna, al final salimos un poco más tarde ya que hubo alguno que otro que se quedó dormido y no le dió tiempo llegar a la hora ( no vamos a decir nombres que queda feo). Una vez que salimos de Medina llegamos a Prado del Rey a eso de las 9 y media aproximadamente donde nos esperaban un grupo de alumnos del instituto de allí para llevarnos al teatro porque ninguno de los profesores ni nosotros sabíamos donde se situaba, cuando llegamos al teatro nos dijieron que entráramos para dentro donde nos dieron una pegatina con nuestros nombres, un pañuelo azul y la programación de como iba a ser ese día. Una vez que nos pusimos nuestros nombres y demás volvimos a salir para fuera donde nuestros profesores Juan Carlos y Miguel nos insistían que nos relacionaramos con los compañeros de otros instituto.
Cuando volvimos a entrar en el teatro ya nos colocamos cada uno en su butaca y comenzó las actuaciones, el primero turno duró de 10 a 12 donde los alumnos de distintos instituto hicieron su exposición y nos hablaron de los campos de concentración, del exilio etc. A las 12 tuvimos el descanso para desayunar y aprovechar para subir a los camerinos y cambiarnos para "disfrazarnos" ya que después del descanso nos tocaría subirnos al escenario para presentar nuestro trabajo. Cuando entramos en el teatro la gente se que daba un poquito extrañado al vernos vestidos de la época de la pos-guerra también había alguno que otro que se le escapaba alguna que otra sonrisa, cuando subimos al escenario Miguel y Juan Carlos dieron las gracias por habernos invitado a ese evento, Miguel explicó en que consistía nuestro trabajo y lo que hacíamos en la asignatura de proyecto, una vez explicado todo nos volvimos a bajar para ver el vídeo que llevábamos preparados "para muestra un botón" los alumnos de los otros institutos aplaudieron con ganas y en ese momento no se mis compañeros pero yo me sentí muy satisfecha con nuestro trabajo y muy agradecida ya que se notaban que esos aplausos eran de verdad.
Después tuvimos otro descanso para comer donde aprovechamos para ver el pueblo y eso, a las tres y media volvimos al teatro donde hubo actuaciones musicales y de teatro, la tarde estuvo muy entretenida y cuando nos íbamos a marchar antes el jefe de Estudio del instituto de Prado del Rey nos dio la enhorabuena y las gracia a todos los alumnos por haber asistido.
Nos fuimos a coger el autobús que nos traería otra vez de vuelta a Medina y cuando nos subimos y nos acomodamos en el Miguel por el micrófonos nos dio la enhorabuena por nuestro trabajo y la felicitaciones por parte de los profesores de los otros instituto que no se creían que como podíamos realizar eso en tan solo una hora de clase que teníamos a las semana.
En conclusión pienso que ha sido una experiencia muy buena y la cual repetiría otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.