El comentario de esta semana trata sobre nuestra experiencia en la excursión a Prado del Rey el pasado viernes. La excursión trataba sobre el Exilio y la Emigración; e íbamos varios institutos.

Voy a hacer un breve resumen de lo ocurrido allí. Salimos de Medina a las 8 menos cuarto y llegamos sobre a las 9 y media a Prado Del rey. Allí había otros institutos y al llegar nos dieron un pañuelo azul y una pegatina con nuestro nombre. A continuación entramos en el teatro y empezó el espectáculo. Estuvimos hasta las 12 viendo los diferentes trabajos de otros institutos. Una de las exposiciones trataba sobre una excursión que realizaron unos alumnos al campo de concentración de Mauthausen(Austria), este trabajo me pareció fabuloso ya que el tema del nazismo lo hemos dado hace poco en Historia. Después hicimos un descanso para comer y a las 11 y media fuimos a cambiarnos para hacer nuestro trabajo. Poco después llego los compañeros de otros centros para vernos, Miguel y Juan Carlos tuvieron unas palabras y después expusimos nuestro gran video hecho por José Ángel.

Después fuimos a comer y luego terminamos de ver el resto del teatro y así hasta irnos para Medina.

Al final del todo me quede muy contento y me fui con la sensación de que a la gente le había gustado nuestro proyecto.

De nuevo quiero agradecer a Miguel y a José Ángel de darnos esta gran oportunidad y espero repetirlo.

Ave el año que viene con que nos sorprende Miguel ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.